Imitar el estilo de David Beckham es buena idea durante todo el año, su forma de vestir cambia según la temporada y el clima, y tiene una gran colección de piezas básicas y esenciales para cada temporada.
Con el paso de los años, David Beckham ha demostrado que para vestir bien no tienes que ser ultra innovador o sumarte a cada tendencia, lo importante es que aprendas a combinar comodidad con elegancia, que encuentres tu estilo personal, que cada cosa que uses te quede perfecta, y que te ajustes al clima, la ocasión y a la temporada.
El otoño y el invierno son las temporadas favoritas de muchos en temas de moda, ya que es el momento del año en el que se pueden usar chaquetas y abrigos, vestir con capas, lo que ayuda a crear un estilo que puede ser más sofisticado (no es que no te vayas a ver bien con shorts y camisas de manga corta, pero la ropa del invierno siempre es más elegante por alguna razón), y es en estas temporadas cuando Beckham aparece usando sus mejores looks.
El clóset de frío de David Beckham también tiene sus básicos y ahí se pueden encontrar los mejores suéteres que todo el mundo necesita para vestir perfecto.
David Beckham y sus 5 suéteres esenciales que debes tener
Un jersey ligero y básico
Un suéter ligero, de cuello redondo y sin estampados es esencial. Tal vez no es lo que más te va a proteger del frío, pero es ideal para cuando el clima no es extremo, y es una pieza esencial para vestir con capas y crear looks más complejos e interesantes.
Beckham lo lleva bien ajustado, sin ser pegado, y lo combina con pantalones de vestir para un look que puede ser más profesional, o con un par de jeans para ese estilo clásico que nunca pasa de moda y que se puede usar en todo tipo de eventos, lugares y situaciones, siempre y cuando se tenga el color correcto.
La hoodie o sudadera perfecta
Beckham es fanático de las sudaderas y no solo porque viene de un contexto deportivo, sino porque sabe que son elementos versátiles que pueden pasar de ser casuales a semi formales fácilmente.
Las hoodies y sudaderas son cómodas, te protegen y están en tendencia, además de que ahora son aceptables en las oficinas y espacios de trabajo, se usan con sacos, chaquetas o solas, y hay todo tipo de colores y estampados para que puedas ser tan serio o creativo como se te antoje.
Un toque de color
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Tener una colección de suéteres de colores neutros ayuda a que puedas crear muchos más looks con tu ropa, pero agregar un elemento de color también puede ser de gran ayuda, para que te veas actualizado, más despierto, divertido o hasta guapo.
El color puede levantar un look que de otra forma sería aburrido, además de que puede hacer grandes cosas por tu apariencia, como resaltar tus ojos o hacer que te veas bronceado a la mitad de un frente frío.
Suéter de cuello alto
Este es otro clásico que ha sido parte del estilo preppy y del estilo británico durante muchos años. Steve Jobs lo usó como parte de su uniforme casual, pero Beckham demuestra que también puede ser más elegante y arreglado.
El suéter de cuello alto protege del frío, pero también aporta un aire intelectual y ligeramente retro a tu estilo.
Polo + suéter
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
La camisa polo de manga larga es una gran opción para usar en lugar de un suéter típico. Se lleva ajustada y tejida, que es lo que ayuda a crear una silueta más proporcionada, y se puede sumar color y hasta estampados para volverla más divertida.
Dicen por ahí que es el tipo de camisa que necesitas para verte más guapo al instante (no por nada es de las favoritas de Idris Elba) y la mejor parte es que la puedes usar sola o en capas y siempre se va a ver bien.