Los Grammys 2021 se suman a la lista de eventos y premiaciones que han sido modificados debido a la pandemia mundial que vivimos. Pero esto no ha sido un impedimento para que los famosos hagan a un lado los tan esperados looks de la red carpet (eso sí, bajo los lineamientos de esta nueva normalidad).
Sin duda, la moda y la música son dos industrias que siempre se han llevado muy bien. Los cantantes se alían con la moda para tener looks que llamen la atención de sus seguidores y así imponer moda. ¿Lo dudas? La lista podría ser infinita, desde los llamativos looks de Madonna, pasando por la mezclilla de Elvis Presley. Hasta llegar a los más contemporáneos como Billie Eilish, Bad Bunny o Dua Lipa, que hoy en día son tanto íconos de la moda y música.
A continuación, seleccionamos los mejores looks masculinos de la más recién entrega de los Grammys 2021.
Jhay Cortez
Empezamos con uno de nuestros look favoritos de la noche. Ya en otras ocasiones hemos mencionado que Jhay Cortez es un artista al cual no le podemos perder la vista en cuanto a temas de moda. Comenzamos por el traje verde, al igual que vimos en los Golden Globes 2021, este color es la apuesta para la temporada. Por otra parte la joyería de gran tamaño, especialmente las cadenas de tipo cubano, han ganado popularidad en estos últimos años. Finalmente el cabello bicolor, otra tendencia que ya veníamos platicando desde un par de meses atrás. Por estos motivos el cantante puertorriqueño es uno de nuestros favoritos en los Grammys 2021.
DaBaby
Brocados, colores, accesorios y texturas al por mayor era lo más común durante la Época Barroca, con el paso del tiempo todo se fue haciendo más simple. Pero este look del rapero DaBaby en los Grammys 2021 nos pone a pensar que quizá la moda excesiva y ostentosa sea una nueva tendencia (solamente para los más atrevidos). Para aquellos que quieren empezar poco a poco, una opción puede ser optar por los sombreros fedora en color -haciendo a un lado el tradicional negro-. ¿Algo más arriesgado? Apostar por un traje en algún color poco convencional como el vino o verde. Finalmente, los bordados en las prendas también será una apuesta que no fallará.
Trevor Noah
El maestro de ceremonias para la entrega 63 de los Grammys 2021, Trevor Noah, nos deja bien claro que la elegancia tradicional nunca pasará de moda. Nuestro detalle favorito de su look es claramente el fistol con puntas doradas que decora la solapa del traje de doble botonadura. Ya hemos dicho que los accesorios son la selección correcta para añadir detalles en tendencia a nuestro look. Al momento de hablar del esmoquin y del traje, la tendencia se verá reflejada en el bow-tie o en el fistol, accesorios indispensables que podremos experimentar de forma creativa con ellos.
Jacob Collier
Color + patrones llamativos; la fórmula que debemos recordar bien para las próximas temporadas. El cantante inglés, Jacob Collier, a todas luces sabe como portar de forma correcta esta tendencia para los Grammys 2021. Para suerte de nosotros, estamos en una época en la cual las flores y el color rosa dejaron de ser exclusivos para las mujeres. Hoy en día también estos elementos deben formar parte de nuestro clóset. Si todavía no te has decidido, la temporada de primavera es el pretexto perfecto para añadir color a tu guardarropa.
Bad Bunny
Francamente este listado no podría estar completo sin incluir a Bad Bunny, quien, a nuestra consideración, es el cantante más popular a nivel mundial hoy en día. Para sorpresa, los colores han quedado a un lado y en esta ocasión vemos a un Bad Bunny más formal para la entrega de los Grammys 2021. Obvio sin excluir los toques trendy que no pueden faltar; primeramente el gorro de oso (o algún otro mamífero) que seguramente será tendencia en un par de semanas. Finalmente el corbatín triangular -totalmente atípico- que decora el cuello de la camisa, dan el sello estiliso al cantante puertorriqueño.
Harry Styles
Otro rock-star de la noche fue el inglés Harry Styles, sus canciones vuelven loco a cualquiera, mientras que su estilo ha cautivado a más de uno desde ya tiempo atrás. Además del traje de piel que vistió al hacer su performance, al recibir su Grammy mostró un look totalmente ecléctico. Rayas, cuadros, pana, variedad de colores y una bufanda estilo boa ¡morada!, la cual predecimos se convertirá en el must-have para la siguiente temporada de frío. No cabe duda que el intérprete de Watermelon Sugar, es un icono de moda al cual no debemos perderle la pista en ningún momento.