Desgraciadamente, Justin Bieber no llegó derrapándose en la Vespa blanca que diseñó personalmente en una de las colaboraciones más cool de los últimos meses. Sin embargo, el espíritu veraniego no faltó en su primera aparición en el escenario italiano tras una larga pausa en la gira por problemas de salud.
Además de su presencia y energía en el escenario, Justin Bieber impresionó con su atuendo. Mientras que el ídolo canadiense llevaba prácticamente solo cuatro prendas, consiguió canalizar todas las grandes tendencias del verano 2022 con lo que podríamos denominar como “minimalismo Bieber”.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
A continuación, te presentamos las 4 prendas que necesitas para copiar el look de Justin Bieber.
El nuevo favorito del verano
A estas alturas ya no hay duda, los bucket hats están bien, pero la versión de croché está en la cima de las tendencias. El modelo que luce Justin Bieber es una versión colorida pero discreta de Urban Outfitters, ideal para todos los bolsillos.
Un regreso crucial
Justin Bieber apareció sin camiseta, por supuesto, tal como también parecen recomendar otras estrellas. No obstante, debajo del ombligo no podemos ignorar el gran regreso de los shorts tipo cargo, como ya había decretado Robert Pattinson y del que ya habíamos informado en GQ.
De nuevo, para Justin Bieber, no hay marcas de lujo, sino prendas a precios asequibles, cortesía de marcas como Dickies. Lamentablemente, el color azul que llevaba el cantante ya no está disponible, por lo que te proponemos una versión en gris.
Éxito seguro
¿En los pies de Justin Bieber? Un par de Nike Air Force 1 con el swoosh en contraste. Un clásico.
Un accesorio statement
Pero son las calcetas las que marca la diferencia en el look de Justin Bieber, pues como ya sabes: el diablo está en los detalles. Y en este caso la clave son un par de calcetas blancas de Balenciaga con el logotipo en color negro. Esta es la clase de prenda que te hace preguntarte “¿los necesito?” y la respuesta es obviamente “no”, pero si luego te preguntas “¿los quiero?” la respuesta es indudablemente “sí”.
Artículo publicado originalmente en GQ Italia.