New Priorities

Las prendas más COOL que puedes usar hoy para verte moderno a los 30+

Tus nuevos esenciales.
Ropa de moda para hombre de 30
Gorra de Loewe.Edward Berthelot/Getty Images

Uno de los peores errores que puedes cometer cuando cumples 30 es asumir que la diversión se ha terminado para tu armario. Que la ropa de moda no es más para ti… Y, pues… sobra decir que este tipo de equivocaciones no puede traerte más que infelicidad y un atuendo prematuramente anticuado, cuando en realidad eres un hombre bastante joven que tiene aún la gran oportunidad de disfrutar con su guardarropa, ¿cierto?

Especialmente, porque ya tuviste los veinte para experimentar y fallar muchas veces con tu estilo. Poniéndote todo lo que se te ocurría, comprando hasta lo impensable, haciéndote pasar por alguien que no eras, incluso. Así, hoy a los treinta, tienes un criterio mucho más en forma y los aprendizajes suficientes como para saber cuál es tu personalidad y con qué puedes proyectar esa imagen de mejor manera. ¡Saca provecho de eso! No hay mejor edad que ésta para verte genial.

Todavía más impactante: no eres un señor de 60 años como para tenerle miedo a las nuevas tendencias, a las prendas de moda y a los diseños de lujo. ¡Y ni siquiera a ellos es algo que nosotros podemos recomendar! Entonces, date permiso de seguir gozando con tu estilo y descubriendo qué es lo que más amas al vestir.

Te lo aseguramos: el coolness se hace todavía más intenso a los treinta sabiéndole tomar partido.

Aquí, nuestros nuevos básicos y ropa de moda para ser el hombre más increíble de todos.

Camisa polo de punto

Gucci x adidas

Cortesía

Por supuesto, no hay nada como una polo y sería imposible que a esta alturas no hayas usado una ya. Sin embargo, algo que debes tomar en cuenta es que los tejidos son realmente importantes; entonces, que elijas una de punto o un acanalado grueso hace que te veas todavía más asombroso. Atención a todas esas propuestas que parecen salidas de un catálogo de los años 60 o 70, y lúcela con toda confianza. Un básico de las estrellas más sexys en Hollywood.

Sandalias

Birkenstock

Cortesía

El calzado de relajación y de recuperación para tus rutinas de ejercicio está más hot que nunca, así que no dudes un solo segundo en comprar unas sandalias especializadas. Tu desempeño físico lo agradecerá y, si lo haces de la manera correcta, se verán muy cool con lo que tú decidas. Jeans, shorts, bermudas, chinos y hasta con calcetines. Nuestra recomendación: no hay manera más cool de usar unas sandalias hoy que con pantalones de lino y camisas de seda. Todo el smoothness para ti.

Gafas geométricas

Gafas Diamond de Christian Dior

Cortesía

Los lentes de sol no están a discusión cuando queremos vernos más cool. Mucho menos, cuando estos se presentan en formas y diseños ultracontemporáneos que, no importa si salimos con shorts de correr y tank, siempre nos harán ver muy actuales. Presta atención ahora a los modelos geométricos y arquitectónicos; son esenciales en cualquier look que se quiera ver fresco y con gran actitud.

Sudadera gráfica

Louis Vuitton

Cortesía

No hay nada que una buena hoodie no pueda solucionar. Por desgracia, a los treinta comenzamos a botar de nuestro clóset muchas cosas que tienen estampados salvajes o que creemos que son “informales”. Grave error. Hay mucho de diversión y propuesta en los patrones maximalistas y no tenemos por qué renunciar a ello. ¡Hay todavía más en esas siluetas relajadas y de aspecto casual! Sólo tenemos que poner en práctica nuestra creatividad.

Un bolso statement

Bolso Baguette de Fendi

Cortesía

¿Quieres un boost de estilo? Deja atrás por un momento las mochilas comunes y los maletines tradicionales, y opta por un bolso que hable de lujo, que tenga la personalidad suficiente como para dejar con la boca abierta a todos y que puedas utilizar de formas muy distintas en cada uno de tus looks. Cruzada, al hombro, en la mano; tú decides. Pero necesitas esa fuerza y versatilidad a partir de ya.