El talento actoral británico está vivo y coleando. Es un fenómeno que ya había sucedido en el pasado, pero ahora que en el Reino Unido se están filmando más películas que nunca, la verdad es que las estrellas locales jamás habían sido tan rutilantes. En esta oportunidad, el ícono que aparece en nuestra portada y nuevo embajador del cine británico, David Beckham, hace un pase de lista del algunos grandes exponentes del talento british.
Es el acento, ¿verdad? Cualquier varón británico radicado en Los Ángeles, que tenga el privilegio de holgazanear junto a la piscina, o cualquier varón británico de cierta edad (menos de 35) y de cierto status (arriba del CEO), puede confirmar que, en efecto, cuando se está en Hollywood, ya sea bebiendo martinis en la terraza del Chateau Marmont o degustando un plato de almejas en Dan Tana's, en Sunset Boulevard, llegará un momento en el que una bella angelina de piel tostada por el sol se inclinará para hablarte al oído y susurrarte que tu inflexión como de cristal cortado la hace derretirse mucho más rápido de lo que se derritió la mantequilla en las manos de Marlon Brando.
Bueno, puede que esa noche a ella sólo le interese tu voz y nada más, pero el halago te acompañará toda la vida. Tal vez todos los caballeros británicos se transformen en pusilánimes sin remedio cuando descubren que son el objetivo de coqueteos descarados estando en otros países (sí, nos pasa), o tal vez sea que en los bebederos más glamourosos de LA sirven el vodka de buena calidad por raciones dobles (sí, lo hacen), el caso es que hay una verdad incontrovertible acerca del viejo mito que dice que tienes el éxito asegurado si lisonjeas a un británico: sí, funciona.
Lee la entrevista completa en nuestra edición impresa de noviembre 2015.
Encuentra nuestra edición de noviembre en puestos de periódico, Sanborns, Vips, Oxxo, 7 Eleven y otras cadenas. También podrás adquirirla en nuestra versión enriquecida para iPad y Zinio.
*Si tienes alguna dificultad para encontrar nuestra revista, escribe a atencionalectores@condenast.com.mx y con gusto te la solucionamos.
