Moda

Así se podrían ver los Yeezy del futuro

Argo Concepts se inspiró en el trabajo de Sruli Recht para crear una serie de tenis transparentes.
Argon Concepts

Sruli Recht, quien trabajo de cerca con McQueen, es uno de los diseñadores más arriesgados que existen, su trabajo está marcado por la innovación y una cualidad oscura que se aleja de los conceptos tradicionales para crear su propio estilo y estética avant garde y progresiva cargada de ironía, humor negro y violencia (este es el hombre que creó un cinturón de piel de delfín y una serie de anillos de su propia piel). Richt tiene un enfoque experimental con el que busca llevar los materiales tradicionales (y la moda), como el cuero y la lana, a lugares nunca antes vistos para crear piezas únicas con un contexto personal y moderno que refleja una búsqueda constante por lo nuevo, lo diferente y lo único.

De la búsqueda de Recht por encontrar nuevas formas de tratar y presentar un material, nació su relación con Ecco Leather, una marca especializada en el tratamiento de píleles naturales, con la que se dedicó a desarrollar la primera pieza de piel transparente. Ecco, una marca arraigada en la tradición, pero abierta a probar cosas nuevas, consiguió su cometido con la ayuda del diseñador y juntos comenzaron a revolucionar el mundo de los zapatos y todo lo que se podía hacer con ellos.

Inspirado en lo que Recht y Ecco están logrando en colaboración, Argon Concepts tomo unos cuantos pares de los icónicos Yeezy y Human Race NMD y les dio un nuevo look futurista que bien podría pertenecer a alguno de los universos de Luc Besson o Ridley Scott.

Argon Concepts tomó los tenis, los destruyó y volvió a construirlos (en una computadora) usando la piel transparente de Ecco. Con su versión encontró el balance perfecto entre tradición y futuro, y le dio a la industria la prueba que necesitaba para darse cuenta de que aún queda mucho por explorar en el mundo de los zapatos y que, si bien, las formas no van a cambiar mucho en el futuro (los zapatos funcionan y no necesitas muchos ajustes), todavía hay lugar para innovar y proponer algo diferente.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.

Instagram content

This content can also be viewed on the site it originates from.