Hermès FW21 BACKSTAGE
FW París

La colección Hermès FW 21 explora el vestir del hombre contemporáneo

Hermès FW21Cortesía

La nueva colección de la maison francesa busca establecer puentes y un diálogo sobre dos mundos: el interior y el exterior. 

Las siluetas propuestas se expresan en prendas de outerwear como parkas con cuellos altos, gabardinas, chamarras y un sinfín de tejidos de punto (el cual puede usarse todo el año): en cuello polo, redondo, alto y de tortuga. Al ser la pieza estrella de la temporada, la variedad de tejidos en textura visual y material son geniales. Además, el juego de capas se ve intensificado por blusones con zippers sobre playeras, sudaderas, camisetas y sacos que juegan con las dimensiones que la colección puede crear. La paleta de colores va de acuerdo a la temporada invernal con tonos como el rojo insignia de la marca, comino y azul frío se balancean y mezclan con tonos de regaliz, pimienta y azul petróleo.

Los accesorios es otro elemento que no puedes perder de vista, la joyería en plata hecha de palladium logra el toque perfecto de modernidad en cada look. Los maletines y el calzado son detalles que inmediatamente evocan la idea de un movimiento suave y elegante por su composición en materiales como piel, canvas y tejido.

La colección se distingue por sus sellos gráficos, bolsas colocadas para hacer un statement y una asimetría divertida; elementos que dan la ilusión optimista de movimiento. Es una invitación a pasear a buscar la energía del viaje, un sentimiento que hemos dejado de lado últimamente. Lo que se conserva es la búsqueda del confort, de la relajación y de otras dimensiones.