En GQ tenemos un gusto especial por las amazonas de Europa Central y así como por arte de magia descubrimos a Michaela Kocianova, una eslovaca de casi dos metros de altura.
Nacida en 1988 en la ciudad de Trencín, esta modelo de melena rubia e imponente figura ha destacado en las pasarelas de diseñadores como Vivienne Westwood, John Galliano, Dolce & Gabbana y Versace. Y a pesar de aparecer en Victoria’s Secret en 2007 nunca la habíamos visto tan espectacular como en las fotografías de SuiteBlanco, marca española que a finales del 2012 hizo su debut en México.
Hace un par de años, Michaela nos robó el aliento al protagonizar una campaña para la marca de lencería Andrés Sarda y recientemente se encargó de hacer lo propio con la firma Zimmermann, en donde su cuerpo perfecto y su piel dorada nos demuestran que la perfección existe.
Y si no nos creen, pregúntenle a Jude Law, quien no pudo resistirse a sus encantos en el clip estrenado hace unos meses y dirigido por Guy Ritchie para promocionar la fragancia Dior Homme. Ríndete y déjate conquistar por la imponente belleza de esta reina de Europa del Este. ¡Salve!
