En marzo 2025 Bad Bunny ha reaparecido en todas nuestras pantallas y dispositivos —en exclusiva para GQ Estados Unidos— usando nada más y nada menos que un repertorio de ropa interior Calvin Klein. Nuestro underwear favorito, por excelencia. Un repertorio que si bien es muy conocido, nunca deja de asombrar por su genialidad moderna; muchos menos ahora, que nueva tecnología e innovaciones verdaderamente interesantes reformulan todo lo que solíamos conocer de estos calzoncillos y camisetas.
Tras el lanzamiento de DtMF (Debí tirar más fotos), el más reciente álbum del boricua, que se siente como una extensa carta de amor a las tradiciones culturales de su natal Puerto Rico, al mismo tiempo que un homenaje musical a la preservación de nuestra latinidad en un contexto global, el nombre y el rostro de Bad Bunny no han dejado de estar presentes en nuestro día a día. Hoy se suma su cuerpo.
¿Algo que veíamos venir? Sí y no. Desde que lo vimos en el desfile de Calvin Klein Collection podíamos intuir algo, pero no nos imaginábamos que sería con esta carga de sexyness.
Instagram content
This content can also be viewed on the site it originates from.
Presumiendo una buena tanda de undies esenciales con un estilo atemporal y sumamente sexy, Benito aprovecha para mostrar todo eso que había mantenido oculto por meses debajo de la ropa. ¿Quién se hubiera imaginado que el cantante traía esos pectorales? ¿Alguien sospechaba esos oblicuos? ¿Ya viste lo trabajada que está esa espalda? Ése no es el físico que recordábamos desde tus fotos en pandemia y los shootings que vinieron después en revistas de moda. Bien que te lo tenías guardado, conejo malo…
Qué ropa interior usa Bad Bunny
Sobre los calzoncillos y camisetas que trae el señor Martínez Ocasio, se trata —para empezar— de unos boxer briefs en blanco y negro, muy cómodos y transpirables. Seguro que como él, también prefieres una pierna larga para poderte mover con tranquilidad de aquí para allá, sin temor a ningún tipo de rozadura o accidente. ¿Lo mejor? Que estas prendas clásicas bajo la firma de CK están hechas en un 95 o 100 % de algodón. Algo importantísimo para todos aquellos que tenemos piel sensible y odiamos el sudor.
¿Las camisetas? Tank tops versátiles que se pueden llevar casualmente por sí solas o debajo de alguna prenda. Ideales para enmarcar tus pectorales, definir tu silueta y resaltar el poder de tus pumpeados bíceps.
Así es como se usan unos buenos calzoncillos
En otras imágenes podemos verlo usando hip briefs y trunks (tradicionales o de corte bajo). Hay para todos los gustos. Lo importante es que, al igual que él, los lleves con total confianza y atractivo. En mucho, su elección tiene que ver con la comodidad de la propuesta, que está confeccionada en algodón stretch con tecnología wicking, que mantiene la frescura y el confort durante todo el día. Algo que la marca ha llamado ICON COTTON STRETCH. El renovado de los clásicos.
Los latinos, sexys por defecto…
Vivimos en el momento más latinoamericano de la cultura global. Y se nota. Que Bad Bunny sea el hombre que da vida al nuevo episodio de Calvin Klein no es casualidad. Él, siendo un bastión de la representación internacional para otros ritmos, tipos de cuerpo, colores de piel y formas de ser-hombre, tenía que ser la elección prioritaria para todo lo que esta marca quiere comunicar a partir de ahora. Para lo que el mundo entero desea: un poco de nuestro sabor.
En estas imágenes vemos a Benito dándonos cátedra de cómo se lleva el underwear más contemporáneamente clásico, proyectando un coolness despreocupado y sensual que a muchos de los aquí presentes no nos vendría mal. Ya lo tenemos. Sólo hace falta dejarlo salir. Por lo menos, para que se vea esa waistband que a kilómetros se lee Calvin Klein.
Do you have your Calvins on?