Relojes

Brad Pitt tiene un Patek Philippe vintage tan magnífico como exclusivo

Brad Pitt pasó unos días en Nueva York con su pareja Inés de Ramón. Fue una oportunidad para mostrar todo su estilo sartorial y relojero.
Brad Pitt con su novia en las calles de Nueva York.
Brad Pitt sigue conquistando la Gran Manzana… y la alta relojería.Getty Images

Brad Pitt está de paseo por Nueva York. Desde el pasado 8 de septiembre, el actor de 60 años disfruta de la Gran Manzana y de la Semana de la Moda con su pareja Inés de Ramón, y, como no podría ser de otra manera, ha sido un imán de miradas.

Luego de causar revuelo por su estilo “pijama” con un conjunto completamente amarillo firmado por Marni, el actor dejó una fuerte impresión una vez más, ahora por su hermoso reloj.

Este es el segundo gran movimiento al hilo de la superestrella. En Italia, también destacó por llevar un sublime reloj Patek Philippe, tan raro como costoso, el Patek Philippe Calatrava, ref. 2526, en oro amarillo. Sin sorpresa alguna, Pitt lo hizo de nuevo en Nueva York.

Brad Pitt sí que sabe cómo usar un Patek Philippe.Getty Images

¿Qué reloj usó Brad Pitt en Nueva York?

El 9 de septiembre, fue visto con otro Patek Philippe en su muñeca. Se trata de un Nautilus, el famoso modelo diseñado por Gérald Genta, a quien también debemos el Royal Oak de Audemars Piguet y el Ingenieur de IWC. Este reloj inmediatamente causó sensación con su brazalete de acero, lo que le otorgó un aire deportivo bastante inusual en su época. El modelo que Brad Pitt llevaba es el Patek Philippe Nautilus 3700 “Jumbo” de 1976. Cuenta con una caja de 42 mm de diámetro y un grosor de solo 7,6 mm, rodeado por un brazalete de eslabones que luce espectacular. Este reloj de lujo está impulsado por el movimiento ultra delgado calibre 28-255C.

La peculiar esfera del Patek Philippe Nautilus 3700 “Jumbo”.Patek Philippe

Pero lo que realmente destaca del Patek Philippe de Brad Pitt es su esfera. Muy rara, hace que el precio suba hasta alrededor de 300 mil euros en los sitios de reventa. El modelo Nautilus 3700 ha experimentado una apreciación del 1521% desde 2003. En detalle, esta esfera está estriada y presenta una pátina tropical única que envejece con el tiempo, reflejando perfectamente el espíritu marítimo de este Nautilus. También se pueden distinguir índices en tritio, manecillas pulidas en forma de bastón y una ventana de fecha a las 3 en punto. Gastada y con pátina, esta esfera le confiere un toque definitivamente vintage a este reloj. Simplemente, amamos este legendario reloj que Brad Pitt lleva con tanta clase.

Una auténtica pieza de colección.Patek Philippe

Artículo publicado originalmente en GQ Francia.