Style

5 cosas que los millonarios no hacen al usar un suéter

Siempre debes tener un buen suéter en el clóset y hay algunas claves que te ayudan a usarlo como millonario.
Hombre con suter blanco
Cómo usar un suéter como millonarioEdward Berthelot/Getty Images

Tal vez crees que usar un suéter puede ser aburrido o muy básico, pero en realidad el suéter correcto puede hacer que te veas moderno, joven y actualizado.

Los suéteres en realidad son elementos básicos que todo hombre, mujer y niño debería tener en el clóset, pero no solo porque son necesarios para el otoño y el invierno, sino también porque pueden ser grandes elementos para agregar color, algo divertido y mostrar mucha personalidad, además de que son muy buenos elementos del estilo Old Money y del lujo silencioso que ha sido tan comentado en la actualidad.

Si piensas por ejemplo en el estilo Ivy League de John F. Kennedy o en los looks que el Príncipe William suele usar en sus funciones públicas, puedes notar que los suéteres aparecen de vez en cuando, a veces debajo de un saco, abrigo o chaqueta, o a veces combinados con jeans o pantalones de vestir.

Esto es porque un suéter es más “formal” que una sudadera, pero sigue siendo cómodo y ofrece un poco de protección para el clima, y también es porque es un elemento que puede ayudar a que te veas intelectual y como millonario si sabes explotarlo.

Cómo usar un suéter como millonario: 5 cosas que ellos no hacen

No se olvidan de los básicos para sus looks más elegantes

Bradley Cooper

Kevin Mazur/Getty Images

El suéter más simple y básico siempre debe tener un lugar en tu colección, esto porque es esa pieza “segura” que sabes que siempre funciona y puedes confiar en que te vas a ver bien cuando la uses.

Los básicos son la columna vertebral de un buen look de millonario y tienen la ventaja de que su tiempo de vida es mayor que el de una prenda en ultra tendencia. Además de que construir sobre los básicos permite que agregues elementos más arriesgados, pero sin exagerar.

No ignoran el material o el grosor

Elegir el material correcto es muy importante, ya que no solo te va a ayudar a estar cómodo y bien preparado para el clima, también es lo que ayuda a que tu suéter se vea bien si lo usas solo o a que se vea perfecto con un look de vestir y debajo de un saco o chaqueta.

Un suéter más ligero y con un material más delgado puede estilizar la silueta y ser ese complemento perfecto para llevar con un look para la oficina, que no se vea abultado o sin forma.

No le tienen miedo a experimentar un poco

Cillian Murphy

Getty

Los millonarios también se divierten un poco con su ropa, pero lo hacen con inteligencia, lo que quiere decir que exploran tendencias, nuevos estilos, colores o formas, siempre y cuando se apeguen a su estilo personal y ayuden a lograr el efecto que quieres.

Hay que pensar por ejemplo en Cillian Murphy, que es fanático del cárdigan de botones clásico. Murphy experimenta por medio del color, eligiendo el mismo tipo de suéter, pero en un tono más llamativo que ayuda a despertar su look.

No usan suéteres con bolitas o secciones dañadas

Hay que pensar en calidad y no en cantidad, ya que las piezas de mejor calidad son más duraderas.

Lo que pasa con los suéteres es que, con el uso, el tejido se puede dañar y pueden aparecer bolitas en la tela, que hacen que se vea menos elegante, un poco viejo y descuidado. Así que hay que aprender a identificar el momento en el que esa pieza ya no es para salir de casa y es momento de buscar a su reemplazo.

No usan el tejido solo para los suéteres tradicionales

Joe Jonas

JOCE/Bauer-Griffin via Getty Images

Pensar en Knitwear o en tejidos puede hacer que pienses en un suéter típico de cuello redondo y manga larga, pero con eso estás desaprovechando su potencial.

También puedes usar chalecos, camisetas tejidas o incluso sudaderas con un material más elevado y más parecido al de un suéter más formal. Con eso puedes crear muchos más looks e incluso llevar tu tejido favorito en las temporadas en las que no hace frío.