Hay muchos jugadores de la NFL que sobresalen por su audacia en el campo, sin embargo, en el territorio de la moda, solo un puñado de atletas traspasan los límites de lo convencional. La mayoría de ellos son fieles a la estética deportiva con tenis de las mejores marcas, otros se decantan por lo clásico de la sastrería, en cualquier caso, ambos son caminos aceptables cuando se busca destacar en términos de moda.
Mientras esperamos a que los Kansas City Chiefs y los Philadelphia Eagles se enfrenten en el Super Bowl 2025 el próximo 9 de febrero, hemos enlistado cuatro superatletas cuyo estilo los vuelve dignos de un enfrentamiento sartorial. ¿Quién ganaría? Hagan sus apuestas.
Travis Kelce
Este año, el ala cerrada de los Kansas City Chiefs persigue su cuarta victoria del Super Bowl seguida. A días de conocer su destino, es justo asegurar que Travis Kelce ha hecho un buen trabajo en el césped, no obstante, fuera de la cancha, también ha brillado. Entre las apariciones públicas junto a su novia Taylor Swift y los looks entre partidos, el número 87 de los Chiefs ha demostrado ser uno de los jugadores de la NFL con más estilo.
Algunas veces con tenis superexclusivos, como los Jordan Jayson Tatum 3 Cincinnati, otras con un conjunto blanco de y bucket hat de Gucci para el US Open, Kelce es el tipo de hombre que rompe con el estereotipo del atleta que únicamente viste ropa deportiva.
Jalen Hurts
En el campo de fútbol americano, Jalen Hurts es el quarterback de los Philadelphia Eagles, pero fuera de él, es un hombre cuyo estilo llama nuestra atención. Lo suyo es la sastrería, la relojería y los básicos como el denim. En la Vanity Fair Oscar Party de 2024 lo vimos lucir un suntuoso tuxedo color marrón con un Rolex Day-Date, mientras que en el estreno de The Evolution Of The Black Quarterback, se decantó por una chaqueta Rier, una marca que confecciona sus prendas con una visión sostenible. Este último movimiento solo demuestra que Hurts es un auténtico conocedor que va más allá de las marcas convencionales, o aquellas que esperaríamos encontrar en el guardarropa de un miembro de la National Football League.
Patrick Mahomes
Mientras que otros jugadores de la NFL son un poco más discretos con su estilo y los elementos que integran a sus looks, Patrick Mahomes es el MVP de los accesorios, pues no teme en ir un paso más allá. Lentes de sol, Alta Relojería, piezas brillantes de joyería y sastrería impecable son los básicos del quarterback de los Kansas City Chiefs.
Además de múltiples quilates de diamantes —además de los tres anillos de campeón del Super Bowl—, lo hemos visto con relojes como el Rolex Yacht-Master 40 y un Rolex Rainbow. En cuanto a sus lentes favoritos, Mahomes suele decantarse por modelos de Oakley, como los Sphaera y un par de Belleville de edición especial.
Thomas Booker IV
En los Philadelphia Eagles, Thomas Booker IV no solo se destaca por ser un poderoso tackle defensivo, sino también por su sofisticado estilo. Si bien las marcas de lujo como Louis Vuitton, Off-White y Prada son un must en su guardarropa, es la forma en que las estiliza lo que lo vuelve un miembro destacado de esta lista. Usualmente los vemos con atuendos en una escala de grises y colores neutros que, aunque incluyan piezas decididamente deportivas, lo hacen ver sumamente elegante. Puede que su estilo sea tan impecable que parezca ser inofensivo, sin embargo, no hay por qué dejarse engañar, ten por seguro que el número 59 será imparable en el Super Bowl LIX.