Hoy nos enfocaremos en ellas, cómo dar sexo oral, porque tu novia también gusta del sexo oral tanto como nosotros y, a veces, somos unos verdaderos torpes cuando tenemos que hacerlo. ¡Pero no te preocupes! Como siempre, a ti y al resto de nuestros lectores les preparamos una guía para volverlos unos maestros en el arte de mover la lengua.
Antes de pasar a los trucos y consejos…
¿Sí sabes dónde está el clítoris, verdad? Ok, no respondas. Por si las dudas, te guiaremos paso a paso para ubicarlo (ya que es parte central de esta guía): con tus dedos acaricia los labios menores de su vagina, y el clítoris es la pequeña parte prominente carnosa que destaca, como la goma de un lápiz. Ahora sí, lo ubicaste y estamos listos para que pongas a trabajar tu lengua y la hagas gritar de placer (100% comprobado). Todo esto que estás a punto de leer son recomendaciones de nuestra redacción (y de esos hilos de Reddit que tanto nos gustan):
Antes de comenzar, debes de saber ¿cuánto debería durar el sexo oral?
Los dedos
Como primer truco hay que usar los dedos anular e índice (aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos). Lámelos o mójalos con lubricante, si tiene efecto helado, mucho mejor. Muévelos dentro de la vagina, encogiéndolos y estirándolos
La lengua
Primero saboréate una pastilla de Halls Negras (los cambios de temperatura elevarán la tensión sexual). Inmediatamente después, lame su clítoris de forma adecuada y no lo muerdas como si fuera un chicle. Estimular el clítoris es muy sencillo: piensa que es un chupón. Pero, cuidado, no lo hagas muy fuerte porque es realmente sensible y puede volverse doloroso.
- En círculos. Da increíbles resultados.
- En forma de cono (o taquito, como decimos en México). Roza el clítoris de arriba a abajo, lento y luego rápido.
- Besos. Con tus labios succiona su clítoris suavemente, agregando una leve presión, como si fuera un beso. Suave, muy suave, recuérdalo. Ellas odian cuando el sexo oral es rápido y desesperado.
- Lamida de vaca. Extiende tu lengua y ¡saborea toda esa zona como si fuera un helado!
- Penetración. Pero no con tu pene, con la lengua. Pon la lengua tan rígida como puedas y ve de arriba a abajo. Eso la hará gritar de placer.
Saboréala
Jueguen untando la zona con crema chantilly, chocolate derretido y aceites comestibles.
Aprende a leer sus movimientos
Si te golpea suavemente con alguna de sus piernas, o intenta sacarte de la zona con las manos, es porque no se siente cómoda y debes respetarlo. No dudes en preguntar qué pasó
Siempre protección
También para esta zona hay medidas de seguridad. Por ejemplo, un dental dam (pedazo de látex) para poner en esta zona (en una sex shop te ayudarán). Hay de sabores y son muy prácticos. (¿Y qué pasa si sólo tienes un condón a la mano? Córtalo y haz un rectángulo. La protección no será muy alta, pero al menos habrás hecho lo que podías para ponerte en riesgo.
Siempre lubricación
Importante que memorices esto: sólo vas a introducir los dedos en la vagina cuando ella esté lubricada, de lo contrario la lastimarás.
Ojo, ellas detestan que no mantengas el ritmo
¿Por qué? Ella no alcanzará el orgasmo si la estimulación es intermitente. Trata de llevar una buena frecuencia, concentración, delicadeza y movimiento repetitivos
Posiciones recomendadas:
- En cuatro. La mejor.
- El 69.
- Ella parada de manos.
- Ella acostada con las piernas abierta.
Escupir
Sí, suena asqueroso, pero escupir dentro de su vagina le dará a ella una sensación muy placentera.
Y nunca, nunca soples, silbes, muerdas o muestres cara de asco.
De nada, si lo haces bien, ella siempre regresará por más.