
Opuestos que se atraen: parejas zodiacales antípodas que funcionan
Estas parejas astrales, con personalidades completamente divergentes, cuentan con todos los argumentos para formar un vínculo para toda la vida.
Seguramente en más de una ocasión has escuchado decir que “polos opuestos se atraen”, sin embargo, lo que parece un cliché es toda una realidad para las parejas zodiacales, que muchas veces funcionan a pesar de tener personalidades a menudo divergentes.
“Cuando se habla de compatibilidad astrológica entre dos personas, siempre sería una buena idea tener en cuenta las posiciones recíprocas de la Luna y Venus, es decir, los dos cuerpos celestes que supervisan la afectividad y la forma de amar y seducir”, dice el astrólogo Terry Alaimo. “Dicho esto, es cierto que hay signos del zodiaco muy diferentes que, juntos, sorprenden a todos por su complicidad y comprensión. A menudo se compensan mutuamente: lo que uno tiene, el otro no, y viceversa. Y así, como piezas de rompecabezas, encajan a la perfección”.
Ya sea para descubrir cuál es la mejor estrategia que se acopla a los signos zodiacales al momento de coquetear —o la forma más rápida de excitarse—, los astros no mienten y, una vez más, vienen en tu auxilio para saber con quién eres verdaderamente compatible.
¿Qué son las parejas zodiacales?
Las parejas zodiacales son las combinaciones de signos del zodíaco en relaciones románticas o afectivas. Según la astrología, ciertos signos del zodíaco tienen características y energías que se complementan o se atraen mutuamente, mientras que otros pueden presentar desafíos o diferencias (importante recordar que las relaciones humanas son complejas y están influenciadas por una variedad de factores, no solo por los signos del zodíaco). Estas parejas zodiacales se basan en la creencia de que las personalidades y los comportamientos de las personas pueden estar influenciados por la posición de los planetas en el momento de su nacimiento.