Para esta temporada Salvatore Ferragamo festeja el futuro y abre una ventana de positividad con una cápsula especial que combina la alta artesanía, las innovaciones que caracterizan a la marca y la creatividad de dos jóvenes artistas latinoamericanas. Una colaboración que se traduce en un vínculo único entre arte y moda que ha sido una constante desde la fundación de la marca por el “Zapatero de los Sueños”.
Alejandra García (México) y Renata Egreja (Brasil) entablaron un diálogo creativo con la tradición de la firma italiana, convirtiendo prendas y accesorios de alta moda en verdaderas piezas de arte para nuestros guardarropas.
El uso audaz de los colores, la presentación de diseños festivos y una pasión por el arte hicieron de ambas artistas las perfectas cómplices para ofrecer una perspectiva única a esta celebración del futuro; un festejo de color y optimismo que Salvatore Ferragamo encumbra en toda la marca para este cierre de 2021.
El resultado: siete piezas que se convierten en un indispensable para todos los amantes del diseño, no solo por su utilidad, sino por la estética tan única y tan cercana a nosotros que éste ofrece. El espíritu latinoamericana que ambas mujeres lograron imprimir en esta colaboración es innegable e inconfundible.
Lanzamiento en México
El pasado jueves 21 de octubre, Salvatore Ferragamo celebró el lanzamiento de esta cápsula de edición limitada, bajo la firme convicción de reconectar y compartir una mirada esperanzadora del futuro, en una cena dentro del Museo Soumaya con amigos de la marca.
En este evento se develaron las siete piezas intervenidas por ambas artistas, con la presencia de Alejandra García y el Managing Director Latin America and Caribbean, Lionel Riou. Ambos dieron la bienvenida a los invitados y lanzaron un fashion film, especialmente hecho para esta especial colección.
La cápsula celebra el futuro positivo y todas las posibilidades que nos esperan. Es una familia de diseños que invita a todas las personas a vivir sus sueños. Y es por ello que Ferragamo invitó a personalidades de distintas industrias que han logrado materializar sus anhelos y son una inspiración. Entre ellos: Maite Perroni, Renata Notni, Vadhir Derbez, Mariana Zaragoza y Andrés Baida, por mencionar algunos.
La velada fue un completo éxito y un encuentro de amigos, diseño, creatividad y una mirada llena de ilusión —y fuerza— al mañana.