Icono

Tom Hardy: outfits con traje para verte clásico y sexy a la vez

Uno de los hombres con más estilo nos enseña cómo llevar la sastrería con éxito.
Tom Hardy usando traje clsico y abrigo
El rey de la elegancia moderna y badass.Max Mumby/Indigo/Getty Images

Tom Hardy es uno de esos hombres que no importa lo que haga siempre lo vamos a estar venerando. Ya se trate de un papel clave en su carrera, un personaje en alguna serie que todos amamos —esto es un combo irresistible—, un gran outfit en las alfombras rojas o, simplemente, allí parado. Sin hacer nada más que ser él. El cariño y el aplauso se los tiene ganados. Pocos son realmente los hombres que se pueden ganar esto del público masculino, sin importar gustos ni orientaciones; sencillamente, el señor Hardy se ha hecho un símbolo de perfección para todo ser humano posible.

Y ahora, hablando de su estilo, recapitulamos los mejores outfits con traje que nos ha dejado en años recientes. Por supuesto, no importa la edad que tengas, este actor es inspiración pura para ti; no obstante, si eres un hombre de 40 años o más ¡resulta perfecto! Pues Tom te ayudará a conseguir una imagen llena de poder y rudeza, de mucho coolness, pero sobre todo apegado a los lineamientos clásicos de la sastrería con un toque único de sensualidad.

Aunque si andas en tus treinta y tantos o veintes, su lección es igual de valiosa ¡o más! Pues estarás sentando las bases de un estilo prodigioso cuanto antes.

A continuación, un breve recuento de cómo usa Tom Hardy sus trajes y de qué manera puedes copiarle tanto los modelos y cortes, como esos asombrosos atuendos completos. Elecciones en sastrería que te darán un look tradicional y muy sexy.

A rayas

Un combo clásico.

Rob Latour via Getty Images

Diplomáticas, claro. En un azul medianoche muy elegante, de tres piezas, con un fistol sencillo en la solapa, corbata tradicional y zapatos de vestir. Apunta muy bien: éste es uno de esos patrones clásicos que siempre debemos considerar en nuestros trajes.

Like a modern dandy

El broche es de lo mejor.

Max Mumby/Indigo/Getty Images

Como te darás cuenta, si no es que lo sabes ya, Tom Hardy es fanático de usar trajes de tres piezas muy estilizados y un tanto old school. Sólo sigue sus pasos en cuanto al color, el peso de las telas, los accesorios —solemos verle también con fistoles, brouches y cadenas de bolsillo—, corbatas brillantes y un ajuste relajado.

Con un abrigo marinero (o peacock)

Atemporal.

Mike Marsland via Getty Images

Es decir, uno de esos abrigos con aire europeo que te hacen ver más guapo y rudo, al mismo tiempo que clásico y sensual. Atención en este outfit a la camisa white collar que lleva puesta, al ajuste ultrarelajado de su pantalón y la combinación tan elegante de colores que logró.

Con pequeños gráficos

Una gran opción.

Samir Hussein via Getty Images

Una vez más de tres piezas, sólo que ahora con pequeñas imágenes que le dan un toque extrovertido y, por supuesto, una fina selección de accesorios: square pocket y pisacorbatas. Nota: muchos dirán que ésa no es la forma correcta de llevar un clip, pero nosotros defendemos que es una apuesta arriesgada y muy personal que a final de cuentas resulta.

Muy serio

El secreto también está en el cuello abierto.

Variety/Getty Images

Una alternativa sobria, casi minimalista, utilizando el poder absoluto de la lana y con una combinación de colores extraordinaria: gris carbón con zapatos café.

Ultra-gangsta

Muy inglés.

David M. Benett via Getty Images

Ya te diste cuenta. Hardy es un apasionado de los estampados clásicos y fuera de serie, lo cual le da un look medianamente tradicional, salvo por sus elecciones en accesorios, y potenciador de su atractivo. Sigue sus pasos. Ojo aquí a estas líneas, al estampado de su corbata y al cierre cruzado de su saco —además de los colores debajo del traje—.

Bonus:

Muy guapo.

Ian West via Getty Images

OK, OK… no se trata de un traje como tal, pero dado que es una opción para esos días en que debes presentarte algo formal, aunque no tanto, sigue sus pasos para vestir un saco con jeans y verte como todo un rockstar. Rudo, classy, muy hot.