
Dolce&Gabbana nos trae una propuesta invernal que no te puedes perder
Dolce&Gabbana recibe la temporada más fría abrazando su herencia artesanal italiana de la mano de su colección de invierno 2020.
Los tejidos oversized, el tailoring impecable y las camisas de seda estampadas de la colección de invierno de Dolce&Gabbana, son como un llamado a la herencia artesanal italiana y el código para vivir al máximo la estación.
La casa nos presenta una propuesta que tiene como protagonistas a los tejidos de punto, que con su gran volumen y tamaño, capturan la atención de cualquiera. Pero la esencia de la entrega es, sin duda, el tributo que le hacen los diseñadores a los trabajos artesanales en donde el conocimiento de la práctica se transmite de padre a hijo; de generación en generación.
"Para mí no se trata de moda, se trata de estilo e identidad, y esto es algo real que surge de la cultura", comentó Domenico Dolce tras su presentación en pasarela en Milan Fashion Week, antes de la necesidad de aislarnos en casa. "Queremos mostrar a la nueva generación la belleza de estos viejos trabajos que se han transmitido de padres a hijos y también reflejar esa belleza en la colección", agregó Stefano Gabbana.
El resultado, uno que solo Dolce&Gabbana podría crear y tener éxito, una alineación de prendas sumamente elegantes que representan oficios cómo: un relojero, un pintor, un florista, un pastor, incluso hasta un electricista.
Para esta temporada, la casa italiana ha confirmado que las prendas funcionales, al mismo tiempo que los suéteres de gran tamaño, es lo que no debe faltar dentro de nuestro armario, pues estas piezas servirán como key items que nos ayudarán a elevar nuestro look al siguiente nivel.
Te invitamos a conocer algunas de las prendas más llamativas de la colección, e inspírate, para crear un closet invernal que no se quede únicamente con lo básico.