Color Blast

Los relojes perfectos para añadir un toque de color a todos tus looks

La sutil explosión de color que tus outfits necesitan.
Relojes Omega x Swatch Speedmaster MoonSwatch rojo
Mars: Un reloj de color rojo intenso con las agujas “Alaska Project”.Cortesía

Uno de los más últimos —y geniales— recursos en el guardarropa masculino es tener una buena colección de relojes de color. Los últimos años han sido sísmicos en cuanto a estilo se refiere y, de manera muy rápida y dando giros sin cesar, nuestra ropa ha ido de lo más relajado e informal a un nuevo episodio sartorial donde la elegancia, el dramatismo y la sensualidad reelaboran su significado en el cuerpo del hombre. Sin olvidar, por supuesto, que las más grandes propuestas de diseño están muy bien empapadas de un sentido urbano y salvaje que antes no era común encontrar en las famosas casas de moda. En términos cromáticos también, el armario de esta década ha atravesado estaciones de neutralidad y minimalismo, hasta tocar frescos puntos de luminosidad y viveza para retomar las calles; sin embargo, y aunque no podríamos decir que seguimos sumergidos en la paleta de los años 50, es una constante que los hombres nos refugiemos en la seguridad del gris, el azul y —obviamente— el negro.

Es por ello que los detalles de color y diversión, materializados en diversos accesorios y relojes, adquieren tantísima relevancia. Pongámoslo así: estás vistiendo unos tradicionales jeans índigo, una camisa polo blanca, unos tenis casuales en cuero, un blazer gris oxford y no te sientes del todo seguro para llevar otra prenda realmente expresiva o escandalosa… ¿Acaso un reloj con correa de caucho o tejido en color rojo puede ser tu salvación? Definitivamente. Es el guiño exacto que necesitas para demostrar que no eres un tipo aburrido, sin necesidad de irte a los extremos.

Definitivamente, esto no es algo que hubieran aprobado nuestros abuelos hace cincuenta o setenta años. No es el tipo de cosas que veríamos en los verdaderos Don Drapers del mundo. Pero te podemos asegurar algo: de haber tenido la oportunidad y los ojos que tenemos hoy ¡por supuesto que se los hubieran puesto! No obstante, debemos recordar que todo debe ser a su tiempo. Y ahora, es nuestro momento de ser disruptivos; es la fecha precisa en el calendario para salpicar de color nuestros armarios y demostrar que los hombres del presente salimos de la horma.

De allí que un lanzamiento como el de los nuevos modelos del icónico Speedmaster Moonwatch sea tan, pero tan crucial en nuestras vidas.

Omega x Swatch Speedmaster Moonwatch

Te contamos un poco más de que se trata esto. Swatch se ha asociado con la marca Omega para diseñar una versión innovadora de su legendario reloj Speedmaster Moonwatch. Ambas firmas —básicas en tu colección— colaboran por primera vez en la historia en una colección tan provocativa como visionaria, sumándose de esta manera a una tendencia que vincula marcas urbanas y de lujo para crear productos innovadores y mezclar lo mejor de ambos mundos. Justo lo que decíamos más arriba, así que frente a tus ojos tienes una collab sin igual y que es un signo absoluto de nuestra época.

¿El resultado? Una familia de relojes de color como ninguna otra. Capaces de hacerte destacar, tener un look alegre y espontáneo, al mismo que darte un diseño con verdadero trasfondo. Para crear esta colección, Swatch y Omega se han inspirado en el espacio exterior y han desarrollado
once relojes que comparten sus nombres con los de ciertos cuerpos planetarios; desde el Sol —nuestra estrella gigante situada en el centro del sistema solar— hasta Urano, el último “planeta enano” ubicado en su periferia.

Urano: Un homenaje al dios griego del cielo con su color azul pálido.

Cortesía

Pluto: En gris y burdeos, este reloj está dedicado a Plutón, el planeta enano.

Cortesía

Venus: Un homenaje al planeta del amor con sus subesferas ovaladas y su color rosa palo.

Cortesía

Earth: Una celebración en azul y verde de nuestro precioso planeta.

Cortesía

Lo más increíble: todos los diseños de Swatch están fabricados con su propio material patentado:
BIOCERAMIC. Una mezcla única fabricada a base de dos tercios de cerámica y un tercio de un material derivado del aceite de ricino. Otro punto de real impacto es que todas las características clave del Moonwatch de Omega están ahí: su caja asimétrica, la famosa escala taquimétrica con un punto sobre el noventa y las distintivas subesferas Speedmaster que funcionan a la perfección. Si eres un fanático de la relojería sabrás que el Moonwatch de Omega es un reloj legendario que ya se ha convertido en una pieza imprescindible para los coleccionistas. Si no, aquí estamos para contártelo (e invitarte a que no te despegues de nuestras páginas para aprender más todos los días de este universo increíble). 

La versión Galileo.

Cortesía

Ahora, el punto crucial, es que con la ingeniosa colección BIOCERAMIC MoonSwatch, todos podremos acceder a este icónico diseño de Omega. MoonSwatch —¡¿ya notaste que se agregó una S al nombre para evidenciar la alianza?!— es una versión con los pies en la tierra del reloj que llegó a la luna, un modelo que representa perfectamente la alegría de vivir y el espíritu de innovación de Swatch.

Relojes perfectos para hombre poco comunes

La nueva colección se presenta en colores realmente innovadores y que se salen de la caja. Ideales para hombres que desean escapar a diario de todo convencionalismo y dejar su propia marca en todo aspecto posible. Cada MoonSwatch incorpora unos grabados inspiradores, el nombre de su correspondiente misión y dos logotipos OMEGA X SWATCH; uno en la esfera y otro en la corona. Además, en la tapa de la pila se puede observar la representación de su
planeta correspondiente.

Mars: Un reloj de color rojo intenso con las agujas “Alaska Project”.

Cortesía

Saturn: Un reloj en un hermoso color beige con los anillos de Saturno colocados a las 6:00 h.

Cortesía

Neptune: Un homenaje a este planeta gigante completamente de hielo con su color azul profundo y helado.

Cortesía

Los colores como el rosa y el azul pálido demuestran que estos relojes no son los modelos Omega Speedmaster a los que el público está acostumbrado, pero son justamente lo que los hombres del presente —y el mañana— necesitamos.

Rindiendo homenaje a diversos planetas, la conceptualización cromática de estos relojes es perfecta. Sus colores son alegres, sofisticados y perfectos para cualquier look. Estamos convencidos de que estos modelos combinan con absolutamente todo; especialmente, tus atuendos casuales y de vestir para la oficina

Sun.

Cortesía

Jupiter.

Cortesía

Mercury.

Cortesía

Moon.

Cortesía

Por último, la correa de VELCRO© le confiere ese toque final de elegancia cosmonáutica. Observa sus detalles y el contraste que es capaz de lograr con cada uno de estos colores. Su fecha de lanzamiento: el 26 de marzo de 2022, así que ya puedes encontrar tu favorito.

Definitivamente, las reglas se están reescribiendo… y el cosmos es el límite.