Relojes

Ed Sheeran tiene un Patek Philippe que te dejará con la boca abierta

Ed Sheeran puede presumir una colección de relojes impresionante y, sin duda, este Patek Aquanaut es una de las mejores piezas de su repertorio.
Ed Sheeran y el Patek Philippe Aquanaut ref. 5164A001 sobre fondo azul.
Este Patek Philippe es una de las joyas más envidiables de la colección de Sheeran.Imágenes: Getty Images y Patek Philippe

Ed Sheeran compró una participación minoritaria en el Ipswich Town FC en agosto pasado, lo que significa que probablemente se le verá en la mayoría de los partidos como local. Durante el fin de semana, el cantante y compositor convertido en empresario hizo más que solo apoyar a su equipo local. Pasó de las gradas al campo después del partido, interrumpiendo la entrevista posterior al partido del nuevo entrenador del Manchester United, Ruben Amorim, con Sky Sports en el proceso.

Dado que el resultado favoreció al Ipswich, el gesto tuvo una recepción mixta. Pero, dejando de lado la interrupción, lo más notable fue el reloj que Sheeran llevaba en la muñeca durante su momento improvisado: un Patek Philippe Aquanaut ref. 5164A-001, que lució al llegar a Portman Road.

Para cualquiera con miles de dólares disponibles, es un reloj ideal para llevar al fútbol. Es un reloj deportivo que combina perfectamente lo resistente con lo lujoso, y es el primo semi-octagonal del Nautilus diseñado por Gérald Genta. Además, con una resistencia al agua de hasta 12 bares y una correa de caucho, está más que preparado para soportar cualquier ducha de cerveza celebratoria.

¡Muy buenos gustos, señor Sheeran!Imágenes: Getty Images y Patek Philippe

Sheeran demostró las credenciales casuales del reloj, luciéndolo con unos pantalones cargo Stone Island doblados en los tobillos y unos tenis Nike Air Force 1 Ultra Flyknit “Robert Craft” (que rinden homenaje al presidente de los New England Patriots, Robert Craft). Completó el look con una camiseta de entrenamiento del Ipswich Town y una pinta de Guinness, que curiosamente también combinaba con los colores del reloj.

El Aquanaut no es solo una opción popular entre los fanáticos de alto perfil del hermoso juego, sino también entre los jugadores. Harry Kane es el orgulloso dueño de un Patek Philippe Aquanaut Travel Time, y su compañero de la selección inglesa, Bukayo Saka, ha mostrado un Aquanaut Chronograph en oro rosa. Dejando de lado a los nombres famosos, el Aquanaut sigue siendo popular por su simplicidad pulida, que logra lucir y sentirse deportivo, relajado y, al mismo tiempo, lo suficientemente refinado como para combinar con un traje.

Ed Sheeran es todo un experto cuando se trata de lucir relojes de forma casual. Es el tipo de persona que puede usar el preciado Nautilus con esfera Tiffany con una camiseta negra y jeans, o un Audemars Piguet Royal Oak de cerámica negra con una camiseta de fútbol del Ipswich Town y hacerlo ver como la cosa más natural del mundo. Y eso es porque, en cierto modo, lo es. Modelos como el Aquanaut y el Nautilus son relojes deportivos que combinan complicaciones increíbles y diseños cautivadores con materiales resistentes. Y no solo usa relojes de precios estratosféricos. Es igual de probable ver al cantautor con un G-Shock (quizá incluso su reloj de edición limitada en colaboración con la marca, el G-Shock Ref. 6900-Subtract, un auténtico reloj barato aprobado por las celebridades), o el llamativo Swatch x Omega MoonSwatch, lo que solo aumenta su credibilidad como coleccionista de relojes.

Este hombre de 33 años es aficionado a los relojes desde hace tiempo. Pero acompañar su pinta de cerveza stout con un hermoso Patek Philippe Aquanaut en la muñeca es una forma de subir el listón en lo que a relojes informales se refiere.

¿Cuánto cuesta el Patek Philippe Aquanaut de Ed Sheeran?

Patek Philippe Aquanaut (ref. 5164A-001).Patek Philippe

El Patek Philippe Aquanaut de Ed Sheeran tiene un precio de 45 mil dólares, así que si lo estabas dudando vamos a ser un poco más claros: cuando se trata de pagar por una maravilla relojera, al autor de “Shape of You” no le tiembla la cartera.

Artículo publicado originalmente en British GQ.