Ícono

Michael B. Jordan: lecciones de estilo para verte rudo y sexy a la vez

Un ícono que debes tener sumamente presente.
Michael B. Jordan usando camiseta Calvin Klein
Combo básico para todos tus outfits.Cortesía

Michael B. Jordan es uno de esos hombres que a todos nos mantiene muy, pero muy atentos de sus movimientos. El protagonista y director de Creed III se ha convertido en un ídolo no sólo de la pantalla grande —dado su gran carácter histriónico y capacidad para llevar a la vida personajes con carácter y fuerza—, sino también por destacar en los terrenos del entrenamiento físico y, por supuesto, del estilo. Es un role model absoluto. No por nada ha sido nombrado el hombre más sexy del mundo en 2020 por la revista People.

Dicho esto, es claro también que en GQ estemos fascinados por la forma en que viste y cómo es que podemos seguir sus pasos cuando de moda y menswear se trata. Por ello, hoy te hemos reunido cinco looks clave para verte tan genial como él; sólo que con una salvedad, estos outfits no sólo funcionan para tener una imagen sorprendentemente cool, también son los indicados para lograr ese buen balance entre sensualidad y rudeza que caracteriza al actor fuera de cámara.

Empecemos.

Bóxers impresionantes

Nuestros bóxers fav.

Cortesía

Eternos.

Cortesía

La ropa interior es muy importante. Hoy, Michael B. Jordan es uno de los embajadores más importantes que tiene Calvin Klein y por ello mismo no lo hemos parado de ver en bóxers y camisetas. Así como él, necesitas underrwear que demuestre tu energía, pasión e intensidad física; en estas fotos podemos verlo usar los nuevos estilos de Calvin Klein 1996, Athletic y Modern Cotton Performance.

Chaleco de punto con pantalón de vestir

Fresco y genial.

Juliana Thomas Photography via Getty Images

OK, OK… tal vez no todos tenemos los bíceps del señor Jordan. Quizá no tengamos el tiempo para salir al gimnasio y esculpir unos hombros y espalda como los de este hombre. Sin embargo, podemos sacar provecho de estas dos piezas, cualquiera que sea nuestro tipo de cuerpo. Un chaleco de punto no es para nada "ñoño" si le usas como si se tratara de una tank y le combinas con un pantalón alto de pierna ancha, mocasines, botas o tenis, joyería y reloj. ¿A dónde lo puedes llevar? A donde tú quieras. Pero especialmente te será útil en eventos de playa o destinos muy veraniegos, cenas informales durante la primavera en tu ciudad y para salidas al bar.

Cuello cubano

Versátil.

jerritt clark/Getty Images

Una apuesta fresca con un aire sumamente urbano, pero a la vez sofisticado. Así como el señor Michael B. Jordan, lleva esta camisa con una tank debajo, cadenas, pantalones de vestir amplios y tenis. Éste puede ser un outfit ganador ya sea que te estés preparando para una cita romántica, una salida al bar o al antro con los amigos, un domingo de comida con la familia o una cena tranquila entre semana. Justamente lo que necesitas para proyectar una pizca de rudeza con una buena cantidad de sexyness.

Con abrigo y tank

Un mix fabuloso.

Theo Wargo/Getty Images

Como hemos visto ya, a Jordan le gusta mucho usar una camiseta interior con atuendos casuales. Una de sus mejores elecciones ha sido este outfit con abrigo pesado y un poco XXL, pantalones amplios con un toque retro –pero decididamente gángster también—, con cinturón y botas industriales en negro. Lo mejor: su determinación al combinar dos de los colores que supuestamente no se deben mezclar nunca en la vida. Un look ideal para viernes por la noche y para cuando salgas con tu pareja en un fin de semana al museo, al cine o por una copa.

Con fur y sudadera

Increíble.

TheStewartofNYs via Getty Images

La mezcla perfecta de rudeza y sensualidad que estamos buscando. Atención a la suavidad del abrigo superior con la pulcritud ultraurbana de un outfit en negro absoluto debajo. Por supuesto, la hoodie, la gran cadena en el cuello, la mochila y los Jordan en los pies son esos detalles que hacen exquisitamente perfecta esta combinación.

Cuello alto y joggers

Comfy, pero fabuloso.

Stefanie Keenan/Getty Images

Nada más sofisticado que un cuello alto. Lo mejor es que va con todo y te puede dar la oportunidad —como al actor— de usar unos joggers ultrasuaves con tenis y, entonces, verte como si estuvieras listo para esculpir tus brazos en el gym, pero también preparado para una cena muy cool en uno de los restaurantes con más hype de la ciudad.