La ropa interior Calvin Klein es la quintaesencia del poder y la sensualidad que hoy todos perseguimos. Rozando nuestra piel, acariciando cada uno de nuestros movimientos, este underwear se ha convertido en un ícono de estilo y confianza que nos ayuda a surcar el día a día, hagamos lo que hagamos. Como si fuera una especie de traje especial que nadie puede ver —o que muy pocas personas tienen ese privilegio—, casi de la misma forma que un superhéroe guarda su vertiginoso alter ego debajo de la ropa que trae puesta, estos míticos calzoncillos (no importa el corte ni el color) son el plus que siempre necesitamos para, sin duda alguna, darlo todo. Tú lo sabes, puedes estar vistiendo los joggers más roídos y gastados de todos, pero usar unos buenos undies hace la diferencia absoluta; no importa si se mantienen en lo oculto o a plena vista.
Por ello, ese maravilloso concepto que la marca ha desarrollado en los últimos años, Calvins or Nothing, además de ser ultrasonoro, es una verdad que a todos nos hace eco. Por un lado, transmite la importancia de usar un underwear que nos aporte calidad, confort y estilo; por otro, hace evidente que quienes hemos probado la ropa interior Calvin Klein alguna vez en la vida ya no podemos abandonarla jamás. Llevar uno de sus modelos —aquél que se amolda mejor que ningún otro a tu cuerpo— es como formar parte de un club (a veces no tan secreto). ¿Es por su banda elástica con la firma de la marca serigrafiada? ¿Acado por ese tag al frente con el inconfundible logo de CK? ¿Será por sus siluetas tan sexys? Un poco de todo esto, sí, pero también por el sinónimo de éxito y fuerza que significan. ¡Diablos! Estamos hablando de los undies que han usado Mark Wahlberg, Freddie Ljungberg, Nick Jonas, Jacob Elordi, Shawn Mendes y Noah Centineo, entre otros. ¿Cómo negarse a ello?
Y hoy, sumándose a sus filas, Calvin Klein se complace en lanzar su más reciente capítulo de Calvins or Nothing protagonizada por el jugador número 1 del mundo, Carlos Alcaraz. Deportista español que se convirtió en la última revelación del tenis durante 2022 al catapultarse hacia el primer puesto del ranking de la ATP; uno de los rostros que hoy por hoy personifica el triunfo y la confianza en sí mismo, indudablemente.
Algo que nos llama la atención: las siluetas que está usando en esta ocasión el señor Alcaraz. Diferentes tipos de underwear que estampan la identidad absoluta de Calvin Klein cuando de ropa interior se trata. Cortes y tecnologías en fabricación que no debes pasar por alto, pase lo que pase. En fotos: los estilos Modern Cotton, Cotton Stretch y Cotton Classic Underwear, así como la nueva colección Calvin Klein 1996 Underwear que da nueva vida a los clásicos de la marca con un look más moderno y fresco.
Así como Alcaraz, déjate llevar por los orígenes de la firma. Es tiempo de que te pongas unos incomparables briefs —siempre cómodos e indispensables para sentirnos bien sostenidos y asegurados— o unos trunks que te darán un poco más de cobertura.
Finalmente, ¿el match perfecto para presumir tu ropa interior? Los pantalones de mezclilla tradicionales que hicieron de Calvin Klein no sólo un emblema de calidad, sino un signo de personalidad y atemporal estilo, un capítulo entero en la historia de la moda en todo el planeta Tierra: los Classic Straight jeans. El combo perfecto para que todos digamos al unísono, ya lo sabes muy bien, my Calvins or Nothing.