Jalen Hurts es uno de los jugadores de la NFL con más estilo. Tanto sus apariciones fuera del campo con elegantes prendas de sastrería como sus looks de streetwear en el tunel son prueba de ello. Tampoco podemos ignorar que el quarterback de los Philadelphia Eagles es un amante de la relojería. Lo cierto es que es un coleccionista singular, pues pocos hombres pueden presumir del hecho de poseer más de ‘Rollie’ en su arsenal, después de todo, La Corona es una de las marcas de relojes más exclusivas y la lista de espera es el peor enemigo de los entusiastas de la firma.
En la colección de relojes de Jalen Hurts hay modelos de Patek Philippe, Diesel y otras marcas, sin embargo, las estrellas de su arsenal son los Rolex. Un Daytona bicolor y un clásico Datejust con esfera blanca son solo algunas de las joyas que posee el jugador que ha cambiado la suerte de los Philadelphia Eagles.
Rolex Day-Date 40
Como prueba de que Jalen Hurts es uno de los jugadores de la NFL con más estilo, el número 1 de los Eagles llegó a la fiesta de los Oscar 2024 organizada por Vanity Fair con un elegante tuxedo marrón y un reloj que combinó a la perfección por su color: un Rolex Day-Date 40 en oro Everose. La referencia 228235 —con valor de 52,800 dólares— presenta la clásica ventana de día a las 9 sobre una esfera negra que además incorpora la indicación de fecha, más que suficiente para una alfombra roja.
Rolex Datejust 36 mm
En su llegada a Nueva Orleans, Luisiana, donde se jugará el Super Bowl 2025, Jalen Hurts lució un conjunto relajado que cualquier pasaría por alto: hoodie negra, pants Jordan, lentes de sol y gorra negra. Pero para cualquier coleccionista de relojes que inspecciona obsesivamente las muñecas de quienes se encuentra, esta es una grata sorpresa, pues el jugador de 26 años también llevó un atractivo Rolex Datejust de 36 mm. La pieza en cuestión es la referencia 126233, cuyo valor es de 14,800 dólares, una cantidad considerable tratándose de un reloj de oro amarillo y acero con brazalete jubilee, movimiento mecánico de cuerda y ventana de fecha.
Rolex Datejust 41 mm
Aparentemente, el número 1 de los Philadelphia Eagles es un amante del Datejust, pues hay más de uno en su colección. Pero en GQ no lo juzgamos, ya que este es un modelo con mucha historia —y uno de los favoritos del portafolio de Rolex—. Presentado en 1945 como una celebración del aniversario número 40 de la marca, este fue el primer reloj de pulsera que incorporó una ventana de fecha que cambiaba automáticamente luego de 24 horas. Entre sus características, también incorpora el sistema Cyclops en el cristal de zafiro —que facilita la legibilidad de la ventana de fecha—.
Además del modelo bicolor, Hurts tiene en su poder un Rolex Datejust 41 mm fabricado en acero Oystersteel. Se trata de referencia 126300 con esfera blanca impulsada por el Calibre 3235 de movimiento mecánico automático, el cual provee de 70 horas de reserva de marcha.
Rolex Day-Date 40
Entre los atractivos de este Rolex Day-Date 40 es imposible ignorar el brazalete Jubilee, que aunque fue creado especialmente para el Datejust, su diseño metálico de cinco elementos hace que cualquier reloj Rolex luzca aún más elegante y refinado. Por supuesto, la referencia 228235 en oro Everose y esfera verde no es la excepción, ya que únicamente resalta los códigos estéticos del modelo presentado en 1956, el cual fue el primero del mundo que mostraba el día de la semana con todas las letras en mayúsculas.